miércoles, febrero 13, 2008

Perfil


Abogado con orientación a empresas en la Universidad Argentina de la Empresa. Especialista en Derecho Informático y de "Alta Tecnología"

Participé en las 1ras. Jornadas Nacionales sobre "Delitos Informáticos y de Alta Tecnología" (Procuración General de la Nación) dic/2000.
He cursado el Seminario de Cuestiones "Actuales de Derecho Societario" (U.A.D.E) nov/2001
Seminario de "Concentraciones de Empresas y Comercio Electrónico en la reciente Normativa Europea" (U.A.D.E) oct/2001.
También he participado en el Mes del Derecho Procesal "Reforma del Código Civil y Comercial, Procesal Penal, Procesal Laboral" (U.A.D.E) abr/2002.
He participado de la Mesa Redonda "Transferencia de Competencias Penales a la Ciudad de Bs As. (Centro de Formación Judicial de la C.A.B.A) may/2007.

"Análisis del Proyecto de Ley de Delitos Informáticos - Una visión de los Tres Poderes del Estado" (U.C.A) ago/2007.
"Seminario Técnico de Análisis Legal y Jurisprudencial: Nueva Ley de Amparo en la C.A.B.A" (Centro de Formación Judicial de la C.A.B.A) dic/2006.
"Primer Seminario Internacional de Derecho Penal, Contravencional y Procesal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires" (Centro de Formación Judicial de la C.A.B.A) nov/2006.
Seminario "Informática para Abogados"(Professional Success) Sep/2002.
"Experto Universitario en Derecho del Consumo y Defensa de los Consumidores" (Universidad de Granada) 2003.
Hoy soy Funcionario del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Bs As. Trabajo para el Área de Informática y Tecnología en diferentes actividades y proyectos(Asesorando y trabajando de forma activa en estos).
Soy capacitador docente en toda la justicia Contravencional y de Faltas de la Ciudad en temas que tengan que ver con la Gestión Judicial de Expedientes digitales, Firma Electrónica, Seguridad Informática etc.-

No hay comentarios: