viernes, noviembre 16, 2007

El nuevo dominio en Internet para Latinos, ya tiene nombre: .LAT


Latinoamericann (15/11/2007):

Río de Janeiro - La decisión del nombre .LAT estuvo basada en la premisa de identificar, diferenciar y agregar valor a los recursos en Internet relacionados con los latinos; quienes han traspasado fronteras, incluso más allá de Latinoamérica, y buscan identificar sus expresiones culturales, sociales y de negocios.

El nombre .LAT, se explica por sí solo, dado que se relaciona directamente con la comunidad Latina, facilitando la promoción y el reconocimiento global de los latinos en Internet.

Con la definición del nombre .LAT, eCOM-LAC y NIC México han dado un paso más en la búsqueda de la creación del dominio para latinos y así reforzar su compromiso de promover el desarrollo de Internet en la región.

eCOM-LAC y NIC México continuarán trabajando para integrar la propuesta de este proyecto, que presentarán en el último trimestre de 2008, ante ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers), a quien le corresponderá analizar y en su caso aprobar dicha propuesta.

A partir de ahora, Latinoamérica en Internet = .LAT, y para quienes compartimos la cultura latina, este hecho debe ser motivo de orgullo y satisfacción.


--------------------------------------------------------------------------------
URL:http://www.latinoamericann.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1572&mode=thread&order=1&thold=0

--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: