lunes, junio 02, 2008

Business Software Alliance presenta portal de denuncias


DiarioTi (29/05/2008):
Business Software Alliance (BSA) puso a disposición de los usuarios la página web bastadepirateria.com, el primer portal habilitado para las denuncias confidenciales sobre uso ilegal de los programas de software en las compañías en América Latina.
El portal para denuncias invita a los usuarios de computadores en América Latina a denunciar, de manera confidencial y voluntaria, situaciones u organizaciones que vienen utilizando el software de manera ilegal. Las denuncias serán investigadas por BSA y remitidas a las autoridades correspondientes para la aplicación de las normas de Propiedad Intelectual.
“El objetivo es fomentar la legalidad y de manera sencilla permitir que los buenos ciudadanos, afectados directa o indirectamente, puedan realizar las denuncias y hacer valer sus derechos. La piratería es un problema económico que nos afecta a todos los ciudadanos al generar pérdidas económicas, reducir las posibilidades de generación de empleos, impuestos, creatividad e innovación", explicó Ian Raisbeck, Apoderado de BSA.
URL:http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=17794

No hay comentarios: