martes, diciembre 04, 2007

Relanzan por Internet la iniciativa "Marca País"


Infobae (01/12/2007):

La Argentina tendrá listo en próximos días el portal de Internet www.argentina.ar, incorporando un dominio que hasta ahora sólo utilizaban www.educ.ar y www.uba.ar.

El sitio contendrá información "relevante y actualizada" sobre aspectos culturales, económicos, turísticos, científicos, educativos y deportivos de la Argentina.

Las carteras de Turismo y Medios, junto al Ministerio de Relaciones Exteriores elaboran todos los detalles del portal que será la cara visible y oficial de la Argentina en la web.

La iniciativa está inscripta en el marco de la estrategia para instalar la "Marca País", según publica el matutino porteño Clarín en su edición de hoy.

Asimismo, la iniciativa en la red tendrá el objetivo de promover productos de exportación argentinos, así como las actividades de las agencias del Estado que trabajan en conjunto con el sector privado para ganar mercados internacionales, como las fundaciones Prosperar, Proargentina y Exportar.


--------------------------------------------------------------------------------
URL:http://www.infobae.com/contenidos/351947-100895-0-Relanzan-Internet-la-iniciativa-Marca-Pa%25C3%25ADs&cid=1157519214&ei=PJ5RR6GlOpDcywTR6oDkCQ

--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: